OT4 - MOVILIDAD URBANA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA PMUS Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Jornada técnica sobre la Movilidad de Isla Cristina

El Ayto de Isla Cristina se complece en invitarles a participar de la Jornada Visiones para una Movilidad Urbana Sostenible en Isla Cristina, que tendrá lugar el proximo miércoles 3 de noviembre a las 18h en el edificio CAD Matadero (c/ Pescadores s/nº Isla Cristina).
Esta actividad se enmarca dentro del proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Isla Cristina (PMUS).

SIGUIENDO UN FORMATO DE WEBINAR – LA JORNADA PODRÁ SEGUIRSE TANTO ONLINE COMO PRESENCIALMENTE EN EL EDIFICIO CAD MATADERO (c/Pescadores, s/nº).

Online podrán participar a través del siguiente enlace:

ENLACE JORNADA AYTO ISLA CRISTINA

(app CISCO WEBEX)  Número de reunión: 2378 573 4477 Contraseña: NrsphtwV444 

(67774898 a través de teléfonos y sistemas de vídeo)

Con la coordinación de diferentes áreas municipales,  hasta la fecha se han desarrollado sesiones de trabajo con el equipo de gobierno, y talleres de diagnóstico con el personal técnico municipal, con grupos políticos de la Corporación municipal, así como con colectivos, agrupaciones y actores clave de Isla Cristina.

Tras un primer diagnóstico, el PMUS pasará a abordar la fase de propuestas, momento en el cual se volverá a convocar una nueva ronda de sesiones de trabajo.

La elaboración del PMUS es una de las medidas contempladas y financiadas por la EDUSI Tejiendo redes con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)  que persigue impulsar la transición del medio urbano y territorial hacia patrones de sostenibilidad.

¿Que es un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)?

El objetivo principal del PMUS es promocionar un modelo de movilidad, a escala local, dónde los modos no motorizados se conviertan en protagonistas, lo cual implica la recuperación de los espacios públicos para un uso más habitable y que posibilite una mayor equidad social.

Back To Top